Quiénes Somos

Nuez y Miel es una empresa de caracter familiar que inicia sus actividades el año 2007 atendiendo eventos y catering para empresas y particulares principalmente en Santiago.

Al mismo tiempo se ha dedicado a la entrega de servicios integrales de alimentación para diferentes tipos de celebraciones, con servicio de atención, garzones, arriendo de vajilla y muebles, etc. De esta forma hemos entregado soluciones de diferentes dimensiones a todo tipo de clientes, empresas e instituciones. Contamos con una vasta experiencia atendiendo eventos de todo tipo, desde pequeñas celebraciones hasta grandes eventos de hasta 800 personas. Nos especializamos en hacer todo más sencillo y fácil para nuestros clientes.

Nuestro principal plus es la calidad de nuestros bocados y alimentos, innovamos permanentemente para entregar lo más fino y al mismo tiempo novedoso en cuanto a coctel y platos. Siempre cuidando la calidad y procesos de elaboración de acuerdo a todas las normas para garantizar alimentos saludables y gratos al paladar de cada uno de los invitados a su celebración.

Nuestras Ventajas

Elaboración Propia

1

Elaboramos cada bocado en nuestra sala de elaboración, no tercerizamos el servicio. De esta forma podemos asegurar la calidad desde principio a fin.

2

Los bocados que entregamos en el servicio de Coctel a Domicilio, son los mismos que servimos en nuestros eventos. De esta forma usted puede seleccionar los bocados de su gusto y tener la mejor calidad en su celebración sin necesidad de contratar el servicio completo.

3

Todos los bocados son frescos, elaborados en el día para cada evento. No guardamos producción, todo se hace momentos antes de la entrega.

Seriedad y Responsabilidad

Entendemos la importancia que tiene para cada cliente el pedido que realiza, o el evento que organiza con nosotros. Por ello cumplimos siempre con:

Equipo de Trabajo

Monserrat Pons

Socia propietaria, procedente de Barcelona se especializa en el área de Catering y Eventos aportando cocina mediterránea e internacional.

Carmen Medina

Socia propietaria encargada del área de elaboración de bocados para coctel, tanto para los eventos atendidos por la empresa como para los pedidos.

Sebastián Cristi

Encargado del área de marketing y promoción, y la organización y producción de eventos especiales.