Fechas copadas (no podemos entregar): Viernes 19 de Enero 2018

Condiciones Envío

Información Envío a Domicilio

Los envíos a domicilio quedan sujetos a las siguientes condiciones:

  1. Para que el pedido se considere confirmado (aceptado) el Cliente debe realizar el pago correspondiente al abono del 50% del total de su pedido, siguiendo las instrucciones que se le proporcionan cuando realiza el pedido en línea. Todos los pedidos deben realizarse en línea por medio de nuestra web www.nuezymiel.cl.
  2. Una vez realizado el pago, el Cliente debe notificar dicho abono a ventas @ nuezymiel.cl (quitar espacios en blanco) para asociar dicho pago al pedido que corresponda, de otro modo no podremos dar por confirmado el pedido y los productos podrían no entregarse en la hora y fechas solicitados.
  3. Los productos se entregan en cajas de cartón cerradas, una para cada tipo de producto solicitado hasta copar su capacidad. No entregamos en bandejas para servir, debido a la imposibilidad de transportar los productos de esa forma, considerando que el móvil de despacho lleva varios pedidos en cada salida.
  4. Los productos se entregan frescos, refrigerados. La persona que realiza la entrega proporcionará las instrucciones para el almacenamiento de cada producto, si requiere o no refrigeración y cómo debe calentarse en caso de ser necesario.
  5. Es absolutamente necesario que el Cliente siga al pie de la letra las instrucciones que reciba para conservar los productos. Estos son productos alimenticios y muchos de ellos requieren mantener la cadena de frío para su correcta conservación.
  6. El consumo de los productos, incluso refrigerados, sebe ser dentro del mismo día de recibidos. No se deben refrigerar para el día siguiente o posteriores.
  7. Las entregas se realizan de 11 am hasta las 20:00 de Lunes a Sábado. Si requiere entrega los días domingo, llámenos al 229874851 para comprobar factibilidad.
  8. El Cliente indica la hora de entrega, Nuez y Miel le responderá en pocos minutos si existe algún inconveniente con ese horario.
  9. Nuez y Miel podrá entregar el pedido desde 1 hora antes de la hora señalada por el Cliente, hasta 30 minutos después. Si no es posible entregar el pedido dentro de ese rango horario por cualquier motivo, Nuez y Miel se comunicará con El Cliente para indicar los motivos del retraso y la hora en que llegarán los productos.
  10. El Cliente deberá pagar el saldo en efectivo al momento de recibir los productos, de otra forma el despachador no está autorizado para dejar los productos en el domicilio.
  11. Si por cualquier motivo Nuez y Miel no pudiese entregar el pedido en la fecha y hasta 1 hora después de la hora señalada por el Cliente, éste podrá solicitar el reembolso por el 100% del monto efectivamente pagado como abono o agendar una nueva hora/fecha de entrega.
  12. Si el Cliente no se encuentra a la hora solicitada para la entrega de los productos y no hay nadie que pueda recibirlos y pagar el saldo, el despachador se devolverá con los productos. En este caso el Cliente podrá solicitar el reenvío de los productos dentro del mismo día, pagando $ 5.000 adicionales por transporte. Debido a la condición de perecibles de los productos de coctel, si no se ha podido entregar el pedido antes del cierre de la misma jornada por motivos ajenos a la voluntad de Nuez y Miel, los productos serán destruidos (se grabará en video el proceso) y el Cliente no podrá pedir restitución del abono pagado por esos productos.
  13. Si se tuviese que cambiar la fecha y hora de entrega de los productos una vez efectuado el abono, se procederá bajo las siguientes condiciones: 
    - El Cliente puede pedir cancelar el pedido hasta 72 horas antes de la fecha y hora de entrega. En ese caso Nuez y Miel restituirá al Cliente el 100% del abono pagado.
    - El Cliente puede pedir el aplazamiento de la entrega, para cualquier fecha posterior, hasta 72 horas antes de la fecha y hora de entrega, sin que se le descuente ningún porcentaje del monto abonado.
    - Si cualquiera de las dos solicitudes indicadas en este punto se realizaran con menos de 72 horas de anticipación, el Cliente no podrá solicitar que Nuez y Miel haga restitución del abono, no podrá ser considerado para una fecha o pedido posterior. En este caso el Cliente podrá pedir que se le haga llegar productos hasta por el monto del abono efectuado. Si el monto abono no supera el monto de compra mínimo, el cliente deberá pagar $ 5.000 adicionales para el envío de los productos.

Cajas de transporte: