Nosotros

Nuez y Miel es una empresa dedicada a los servicios gastronómicos, orientada a la entrega de servicios innovadores y de calidad para particulares y clientes institucionales, además de la entrega a domicilio de productos de coctel. Fuimos la primera empresa chilena en proporcionar servicio de entrega a domicilio para productos de coctel.


Nuestra Misión es entregar productos elaborados de calidad con excelente presentación para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Siempre ofrecemos alternativas novedosas y sorprendentes al paladar acompañadas del mejor servicio, con el objetivo de trasladar la mejor tradición culinaria hasta la mesa de nuestros clientes. Nos hemos especializado en servicios para eventos corporativos, atendiendo desayunos, almuerzos y todo tipo de reuniones en los que se requiere tanto productos como servicio de la mejor calidad.


Contamos con clientes particulares, institucionales, industriales y organismos gubernamentales, como el Banco de Inversiones RBC, Equifax, Cámara de Diputados, Municipalidad de Santiago, Lan Chile, Codelco, Academia Judicial, Cytex, Asmar, Embajada de Bélgica, Coasín, Evópoli y un largo etcétera.


Nuestro servicio se proporciona en toda la ciudad de Santiago, sin embargo, en el caso de necesitar atender un evento en otras ciudades por favor contáctenos para conversar y evaluar las posibilidades.